En TCH,  dan a las marcas la oportunidad de ser audaces, hacen algo más de lo normal, nada estándar ,sólo presentan proyectos que sean suficientemente buenos.

Las marcas les buscan por esa razón. Quieren  algo realmente diferente

Los que están en la creatividad e incluso en los campos de marketing reconocen el síndrome,  todo el mundo quiere una gran idea. Una gran idea se encuentra. La idea pasa por el sistema, a pesar de las capas de aprobaciones, las discusiones y vacilaciones, y sale irreconocible.Vemos que esto ocurra una y otra vez.

Las empresas que no cuentan con un Steve Jobs-como visionario creativo en o cerca de la parte superior, tienen graves problemas para conseguir la innovación de cualquier tipo aprobado o producido. Ideas audaces simplemente no sobreviven al  sistema.

Recientemente, les acercó un gran equipo de Sephora porque habían visto el trabajo con los  coches MINI.

Sephora ha querido lanzar un servicio de entrega, en el mismo día que se producen las ventas de cosméticos por medio de internet en Nueva York. Se han producido una serie de seis diferentes  diseños para los vehiculos MINI,  para su flota de seis vehículos. Audaces diseños que realmente se destacan en la concurrida escena de calle de Nueva York, entre los taxis y vehículos de reparto. Se preparo para un gran impacto y un rápido reconocimiento, atención inmediata, un ambiente audaz y fresco, algo que se podría generar en la calle, incluso con sólo seis vehículos.

A Sephora les gustaban las ideas, pero al final les solicitarón un  diseño, uno estilo negro y blanco.

En la agencia estaban muy tristes de ver, que la osadía se había  ido.